EVIOS GRATIS CON PEDIDOS A PARTIR DE 100€ -- CADA DÍAS HAY NUEVOS ARTÍCULOS ¡¡¡NO TE LOS PIERDAS!!!
En la generación de los 70 y los 80, ¿a quien los reyes magos o por su cumpleaños no les habían regalado un Scalextric?.
Y el que no, se hacia amigo de alguien que lo tuviera para poder jugar y hacer unas carreras con su coche favorito.
Pues así empezó todo, con el regalo recibido de la primera caja de Scalextric. Y después vinieron muchas otras maquetas fabricadas y diseñadas con los recursos de cada época y acorde al espacio que se podía tener en cada momento, ya que no siempre cabía la maqueta fabricada a la casa o piso que uno se mudaba.
La vida ha cambiado mucho, hasta el punto que se pusieron al alcance de todo el mundo las impresoras 3D. Por circunstancias de la vida, había que buscarse algo para entretenerse y poder hacer el reposo recomendado. Así que de allí empezó la introducción a este maravilloso mundo de imprimir y diseñar en 3D. Pasaron años de aprendizaje, de ensayo error, programar, diseñar, ... hasta que llego el día de poder tener una buena impresora y poder imprimir con una calidad aceptable para poder iniciar la siguiente etapa, la de crear nuevas opciones de decoración para nuestras pistas, circuitos y maquetas.
¿Nos acompañas en este nuevo reto?